miércoles, 24 de abril de 2013

Sant Jordi 2013: AGRADECIMIENTOS




Ayer volvió a ser un grandísimo día de Sant Jordi, especial, emotivo, lleno de extraordinarias sorpresas e inesperados encuentros, pero sobre todo de mucho aprendizaje y mucha alegría.

Quisiera empezar agradeciendo a las personas que se acercaron a visitarme porque siempre es muy emocionante sentir el calor y el apoyo de lectores y lectoras incondicionales que año tras año renuevan su confianza, el apoyo de amigos que siempre han estado dándome aliento en esta aventura literaria. A todas las personas que querían estar y que por circunstancias no pudieron venir pero que también estuvieron de alguna manera presentes haciéndome sentir su emoción y cariño. A los libreros, por el curro que se pegan los días antes, durante la Diada, y por supuesto después, por el cariño recibido por todos ellos. A todos los escritores con los que tuve la suerte de coincidir y compartir alegría y anécdotas, y a aquellos con los que me hubiera gustado coincidir pero no pudo finalmente ser.

Y por supuesto, al equipo de Versos & Reversos, por el esfuerzo y el plus que han dado los días previos al Sant Jordi y durante la Diada, mi reconocimiento y mi confianza total en todos ellos.

Y como no a mi compañera Renata, porque hace que lo imposible se haga realidad.

¡¡Una gran fiesta y un gran éxito de todos!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails