BIO


Foto de Belén Garzón

Daniel Ramos Autó, nacido en la Barcelona de 1978, es escritor, editor, músico y economista.
Este diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona especializado en Comercio Exterior y Mercado único europeo, sintió desde niño la necesidad de expresarse a través de la escritura, la música y el dibujo.
Unos años más tarde, fue esa misma vocación artística la responsable de que cambiara su profesión de asesor contable en los sectores inmobiliario y bancario, ejercida durante siete años, por la literatura.
Paralelamente, Daniel Ramos siempre ha sostenido una afinidad por el crecimiento personal: “Mi fascinación por el desarrollo personal y el crecimiento interior han ido incrementándose con el tiempo. Este hecho me ha marcado como escritor, interesándome por cuestiones como la psicología, la filosofía y la espiritualidad.”
Ha cultivado géneros tan diversos como el ensayo, la poesía y el relato corto.
Entre sus obras más recientes destacan el libro titulado ¡Nunca es tarde! (Versos y Reversos 2ª edición 2009), El libro de la Sabiduría (Luciérnaga, 2009), El libro del optimismo (Luciérnaga, 2009) y el poemario antológico Noches de tripas y corazón en la garganta, publicado por Versos & Reversos a lo largo de 2011.
Actualmente dirige su propio proyecto editorial compaginándolo con su labor como
escritor y músico.


Currículum Vitae de Daniel Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails