sábado, 26 de diciembre de 2009

VERSOS & REVERSOS

Versos & Reversos es una aventura editorial que nace en Diciembre de 2006 de la mano de dos hermanos, Daniel Ramos Autó (Economista, músico y escritor) y Ester Ramos Autó (Psicopedagoga), con la idea de autoeditar y distribuir obras literarias propias, abarcando diversos géneros, desde la poesía hasta el relato corto, pasando por el ensayo, así como la realización de trabajos por encargo, y la colaboración en proyectos teatrales, musicales y audiovisuales, con la aportación de textos originales.
Versos & Reversos es una empresa pequeña, con vocación de crecimiento, integrada por gente joven, preparada, cualificada, creativa, innovadora, entusiasta y muy motivada. El eje central que nos une es el amor por la cultura, en general, y por la literatura, en particular, unido todo ello a una determinada filosofía, una determinada manera de entender el mundo, que impregna por completo tanto el ámbito profesional como el ámbito privado de todos los integrantes del proyecto. Valores como la libertad, la independencia, el respeto a todas las opiniones y a todas las ideas, la conciliación entre la vida laboral y la vida privada – entendiendo que un equilibrio entre ambas aporta mayor satisfacción personal a todos los niveles – y la colaboración con entidades sin ánimo de lucro siempre en la medida de nuestras posibilidades y de nuestros principios, conforman nuestra razón de ser e integran nuestro sistema de valores empresariales.
Sabemos que el esfuerzo que requiere mantener la independencia respecto a grandes grupos editoriales y a grandes distribuidoras, y el hecho de trabajar con textos propios, es muchísimo mayor porque el propio mercado establece unas barreras de entrada muy fuertes. Sin embargo, nuestro tamaño y nuestra infraestructura, así como nuestro carácter familiar y nuestro compromiso firme con nuestro proyecto, nos permiten tener más flexibilidad a la hora de adaptarnos mejor a las demandas de nuestros clientes y tener un trato más personalizado, directo y cercano con los mismos y con nuestros lectores.

2 comentarios:

  1. Larga vida a Versos & Reversos y enhorabuena por tan bonito proyecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paloma, es duro pero vale la pena!! A pesar de las dificultades hay que hacer cosas que tengan sentido para uno mismo, sino el alma se va arrugando con el tiempo.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails