martes, 24 de abril de 2012

Sant Jordi 2012


Amigos y amigas, os dejo unas pocas fotos de lo que dio de sí el Sant Jordi. No tengo palabras para describir el día de ayer, fue un Sant Jordi espectacular, porque no paré de firmar libros, que está francamente bien, pero honestamente este punto fue anecdótico. Creo que fue con diferencia el mejor Sant Jordi que he vivido, el más emotivo, el más sorprendente. Solamente puedo tener palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que se acercaron a las librerías y paradas donde estuve firmando, para todos aquellos amigos y amigas que me visitaron y que me mostraron su apoyo, para todas aquellas personas que desinteresadamente me ayudaron a preparar el Sant Jordi y que han contribuido en la sombra a que fuera un éxito total, a todas aquellas personas que les hubiera gustado estar y no pudieron, a mis compañeros de colección poética Jordi Corominas i Julián, Jordi Clotas, Ricard Millàs, por el pequeño pero entrañable recital que hicimos subidos a una silla en mitad de la Plaza Sarrià. Y también un recordatorio para el amigo poeta J.I.Pidal Montes con quien espero coincidir en otras Diadas futuras. Gracias Gracias Gracias
En el stand de la Librería Fabre en Rambla Catalunya
En el stand de la Librería Fabre en Rambla Catalunya

En el stand de la Librería Fabre en Rambla Catalunya

Recitando poemas en el stand de la Editorial Versos & Reversos
en una especie de recital improvisado de los autores que ahí coincidimos


El escritor Ricard Millàs recitando poemas
de su poemario 'La sombra del felino'

El escritor Jordi Clotas recitando poemas de
su poemario '42 desgarros intempestivos'
Jordi Corominas recitando algunos versos de su
reciente publicado poemario 'El gladiador silenciado'

Jordi CLotas y Ricard Millàs


Jordi Corominas y Jordi Clotas

Jordi Clotas y un servidor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails