domingo, 8 de agosto de 2010

STANTON STUDIO

En Diciembre de 2009 tuve el honor de participar en el 2º encuentro literario de Sarrià, en Barcelona, organizado por la librería A peu de pàgina, donde tuve la oportunidad de compartir mesa con renombrados escritores como Antoni Bolinches, Carmen Riera, Emili Teixidor, y tantos otros.
Hay momentos en la vida que suponen un cambio, un giro inesperado, un punto de inflexión, aunque uno no sea muy consciente de ello.
En esa mesa estaba Philip Stanton, reconocido diseñador gráfico y artista visual americano residente en Barcelona, que presentaba sus libros. Un hombre sencillo y afable con el que estuve conversando y compartiendo impresiones sobre mi proyecto. Fruto de ese encuentro, semanas más tarde, nació una colaboración que espero sea duradera y fructífera y que ha tenido como resultado el replanteamiento por completo de la imagen gráfica de mis libros y de la imagen corporativa de mi proyecto editorial Versos & Reversos. Philip Stanton comentó en ese primer encuentro y cito textualmente "La imagen de tus libros no refleja la calidad de sus contenidos. Vamos a trabajar en ello".
Quisiera agradecer con esta entrada, tanto a Philip Stanton como a todo el equipo de Stanton Studio el gran trabajo que han hecho, riguroso y cuidado, así como su dedicación y compromiso, y por el respeto y el cariño mostrados hacia mi proyecto, que es ya un proyecto de todos.

Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails