sábado, 7 de agosto de 2010

PROYECTOS 2010

Poesía

Noches de tripas y corazón en la garganta. Antología poética 2003-2010. Se me presenta una azaña y es que tengo más de 300 poemas escritos y en la antología tan sólo se pueden incluir alrededor de 100. Así que unas 200 de mis criaturas deberán ser descartadas. Sin duda, deberé hacer un gran esfuerzo de desapego.

Crecimiento personal

Estoy ultimando los detalles de dos títulos El pequeño libro de la Libertad Interior y El pequeño libro del Pensamiento Positivo, que quedarán integrados en la colección de Versos & Reversos "Pequeños libros", junto a los otros 5 títulos precedentes. Son dos títulos, así como el resto de la colección, que cuentan en su haber con 2 ediciones precedentes muy exitosas. En esta 3ª he revisado y ampliado todos los contenidos y cuentan con un último apartado de reflexiones y consideraciones finales a mi juicio muy inspiradoras. Su publicación tendrá lugar en Octubre de 2010.

Por otro lado, también se están ultimando los últimos detalles de la 2ª edición de la Colección Sabiduría Cotidiana, compuesta por 4 títulos, Vivir Aquí y Ahora, La mirada optimista, Querer es poder y Alcanzar los sueños. En este caso, la labor se concentra más en la revisión y la reconsideración de la imagen gráfica. Su publicación también tendrá lugar a lo largo de Octubre de este 2010.

Actualmente me estoy documentando para escribir un ensayo sobre el éxito y la superación personal, consciente de que la mayoría de nosotros vivimos muy por debajo de nuestro potencial mental, emocional y espiritual. Estoy analizando sobre todo la obra de Napoleon Hill, que durante más de 20 años se entrevistó y analizó la vida de más de 500 personas exitosas de América; y también estoy analizando la obra de místicos orientales como Paramahansa Yoganada. Supongo que este es un proyecto que comienza en 2010, pero de bien seguro irá madurando y tomando forma a lo largo de 2011.

También hay un proyecto audiovisual en mente, pero como es un terreno muy desconocido y dependo demasiado de terceros, no desvelaré los detalles. Sin embargo, a medida que se vaya desarrollando iré compartiendo pequeñas muestras para que todos podamos disfrutarlo...o padecerlo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails