sábado, 24 de abril de 2010

QUISIERA...

A Núria García


Nuestros labios se encuentran en la ausencia,
ese extraño lugar donde los cuerpos no son cuerpos,
donde el aire sacude y excomulga.

Visión, quisiera una visión,
un argumento,
un sí,
ser árbol en su soledad, en su tenacidad,
para ofrecerte sombra-fruto-abismo.

Quisiera alas,
grandes alas blancas
para volar bien alto,
para volarte en tus llanuras,
con otros ojos,
con otros sueños,
con otra piel extraña
ajena al tiempo,
ajena al mundo,
éste,
el nuestro.

Quisiera, sin más,
tocar tu alma, tu silencio

Quisiera, sin más,
recibirte en mis huesos
con las manos vacías,
con las ventanas abiertas de tu otra alma
que es la mía

Quisiera, sin más,
tenerte en libertad.

Quisiera, sin más,
tenerte entre susurros de agua

3 comentarios:

  1. Hermoso, este poema me ha llegado de una forma perfecta a mi alma, me siento en una encrucijada igual.. en querer pero la cordura nos indica distancia..

    un abrazo y beso Daniel.,, Me encanta este poema realmente!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. Pues me uno al grupo. Nuria se habrá emocionado mucho. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. "Quisiera, sin mas,
    tocar tu alma, tu silencio" Me gustó mucho tu poema, coincido con Milagros, Nuria ha de estar felíz. Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails