jueves, 29 de abril de 2010

COLECCIÓN "PEQUEÑOS LIBROS"




Queridos amigos y amigas, os informo que Versos & Reversos ha lanzado recientemente al mercado su colección "Pequeños libros" de la que soy autor de los cinco títulos que de momento forman parte de la misma. Ya existían dos ediciones anteriores que fueron un éxito de ventas. Ahora, en su 3ª edición, ya más madura, los libros han sido muy mejorados. El contenido ha sido revisado y ampliado, cuidando cada pequeño detalle e intentando ofrecer un contenido de calidad. Por otro lado, hemos contado con la complicidad de Stanton Studio, que ha replanteado por completo la imagen gráfica de la colección y ha conseguido un resultado excelente, reuniendo en todo el diseño la esencia de lo que ya venían sindo los libros, e incorporando un componente de elegancia, originalidad y coherencia.
Los libros están ya disponibles en librerías de Barcelona y muy pronto en tiendas Natura de toda España. Espero que os gusten.
Si deseáis acceder a la ficha de cada libro podéis hacerlo pinchando en cada imagen.
De momento estarán disponibles los títulos que hacen referencia al Amor, a la Felicidad, a la Amistad, a la Sabiduría y a la Tranquilidad y la paz interior, quedando pendiente de publicación para el segundo semestre del año el que hace referencia al Pensamiento Positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails